CNC - JAMUNDI. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Quienes Somos


  • El CANAL CNC - JAMUNDI pertenece a la red de canales locales más grande del país (más 140 en toda Colombia). Dispone de tecnología de punta, siendo uno de los pocos canales locales en la nación que cuenta con Unidad Móvil de TV (un completo estudio de producción y post - producción rodante), unidad de microondas, edición y producción totalmente digital y producción audiovisual en formato HD (alta definición).

  • La empresa F.G Televisión y F.G Producciones, es el servidor que emite la programación y producción para el canal CNC - Jamundi, Creada en cuidad de Pasto - Nariño para el Servicio y el Progreso de los Valle Caucanos, Contando con estudios de Grabacion de Audio, Video, Fotografía, Diseño Gráfico y Multimedia, Voces Talentosas para dar a luz a su Imagen Comercial.
Nuestra Misión 

  • El canal CNC pretende proporcionar a todos sus públicos en general, un entretenimiento televisivo de calidad fortaleciendo la identidad local y regional e internacional. De esta manera desarrollando el crecimiento de la cultura audiovisual.

  • El canal CNC - JAMUNDI se emite en Global t.v y a través de vía internet mantiene informado las diferentes colonias de Colombia en los diferentes países del mundo ( entre ellos Estados Unidos, España, Holanda, Francia Etc.)

0 comentarios:

Publicar un comentario